Mi proceso inicial con el Mindfulness fue un shock
Nuestras herramientas
para llevar las organizaciones a otro nivel
Nuestro propósito
Optimum busca la realización del mayor potencial personal y profesional. Deseamos que otros seres humanos también encuentren en el Mindfulness una forma de transitar los retos que trae cada día.
No es algo subjetivo: el Mindfulness tiene fundamento científico desde la neurociencia
Hace 15 años años me conecté con la información más valiosa que hasta ese momento había recibido. El valor de estar presente, de entender que no existe nada más que este momento y que, en él, está todo el potencial. ¿Cómo es posible que nadie me hubiera hablado antes de esto?
¿Le conviene al mundo que estés en el aquí y en el ahora?
A todos nos debería importar que cada individuo viva más consciente, desarrolle su atención y se concentre en su presente; pues en la medida en que esto ocurra, impactará también a ese colectivo llamado empresa, institución o comunidad.
Las organizaciones impactan a las personas todos los días. De hecho, un empleado promedio en el mundo pasa más tiempo en su trabajo que en su hogar, desempeñando más tareas organizacionales que de otra índole.
Tener a ese ser humano presente, consciente, en el ahora, desarrollando su atención plena, será la forma de garantizar un mejor desempeño. El bienestar de los empleados se convierte en el éxito de la compañía.
No es posible tener lo que deseas si no estás dando tu mejor potencial en este preciso instante. Prestar atención al único instante que tienes: este; vivirlo con curiosidad, aceptación y apertura es experimentar la atención plena.
Te optimiza.
Ser un gran líder, cohesionar un equipo y movilizar ideas e integrarlas, antes que cualquier otra cosa, necesita de humanos viviendo atentos y conscientes.
Si te inspira nuestra misión,